Existen tantos besos como miradas… Existen besos sin amor ninguno, otros de una noche, que al fin y al cabo no te llevan a ningún lado, besos en la mejilla, que sin más, son besos de cariño, amistad, respeto… Besos que sin pasión alguna, te llevan a noches locas, con una pasión que antes no habías podido ni imaginar… Noches de cama, pasión y estrellas reflejadas en las ventanas, besos que te sacian la sed cuando no te los esperas, aquellos que con picardía, te llenan la vida el minuto que vives y son aquellos en la comisura, te armoniza el estomago y con adrenalina los vas acomodando… Besos que son como amor, de noches largas, tardes en la playa, desayunos en la cama, besos y besos llenos de clandestinidad en los pasillos del trabajo, y llegadas tardes a la cita ya propuestas porque los besos han llenado tu mañana de ilusión que hacían que el tiempo parase a tu alrededor… Pueden existir millones de besos en el mundo, pero ninguno serán como los tuyos…
Lo mejor que te puede suceder es que ames, y al mirar a la persona a la que amas, veas un brillo en sus ojos que es por tí. Lo mejor que te puede ocurrir es que día a día esa persona te demuestre que te ama. Lo mejor es que despiertes con una sonrisa porque sabes que vas a verle, y que al anochecer te duermas con una sonrisa , porque en tus sueños vas a seguir viendole. Pasar momentos juntos, siendo total y completamente felices el uno con el otro, eso es lo mejor que te puede pasar…
Porque lo mejor que te puede pasar es que ames y seas correspondido
Necesito que me dediques una sonrisa, como cada noche juntos, como cada mañana junto a ti, como cada vez que he estado a tu lado. Necesito tu sonrisa, necesito sentir que tus labios me observan, con la boca entreabierta, dibujando las comisuras hacia arriba. Necesito ver tus dientes, como brillan. Necesito tu sonrisa junto a mi. Necesito tus labios cerca.